Nosotros

Historia

El Dr. Jaime Sánchez Vallejo, Médico especialista en Neumología Clínica desde el año 1997, ha gozado de reconocimiento en el sector de la salud a nivel institucional y a nivel de la población, situación esta que reflejó una gran demanda de pacientes identificando las instalaciones propias como pequeñas frente a la población atendida, fue necesario generar estrategias para cubrir de manera satisfactoria los requerimientos de las E.P.S., Aseguradoras y garantizar la adecuada atención de los usuarios. El proyecto contemplo la ubicación de una nueva sede, lo que motivo a crear un Centro Integral para el manejo de Enfermedades Respiratorias y direccionó jurídicamente la empresa a constituirse y habilitarse como una Institución Prestadora de Servicios de Salud (I.P.S.); generando una mayor cobertura de la población, espacios de atención adecuados y la apertura a nuevos servicios en el año 2014.

 

Misión

Somos una I.P.S. especializada en el tratamiento de Enfermedades Respiratorias, que ofrece servicios de Consulta Especializada, Laboratorio Pulmonar, Laboratorio de Sueño, Rehabilitación Cardiopulmonar e Intervencionismo, contamos con tecnología avanzada, con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes; regidos por valores de respeto, compromiso, cooperación, puntualidad y responsabilidad, que buscan la satisfacción del cliente.

 

 

Visión

Ser una I.P.S. Certificada y reconocida a nivel Nacional especializada en Enfermedades Respiratorias, contando con personal capacitado y comprometido en mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familias, logrando seguridad y satisfacción del usuario, crecimiento y sostenibilidad de la empresa.

 

 

 

  • Satisfacer las necesidades de los usuarios.
  • Mejora y eficiencia en los procesos asistenciales y administrativos.
  • Fomentar el crecimiento y sostenibilidad institucional.
  • Divulgar y promocionar la Política de Calidad y Seguridad del paciente a todos los pacientes, usuarios y Equipo de trabajo.
  • Realizar capacitaciones orientadas a las buenas practicas que garanticen la seguridad del paciente y evaluar su adherencia.
  • Crear mecanismos e instrumentos que identifiquen situaciones de riesgos en la prestación del servicio, tomar acciones, hacer seguimiento y comprobar su eficacia.
  • Generar barreras de seguridad frente a procesos inseguros y minimizar el riesgo.
  • Crear conciencia en el Equipo de Trabajo de la importancia de promover patrones de comportamientos orientados en la “Cultura de Seguridad“.

Valores Corporativos

Estados Financieros